ActualidadRegión

Bajo la lluvia, familiares y amigos exigieron justicia por las muertes de Tiago y Ariel

Bajo una copiosa lluvia, que por algunos minutos mermó, los amigos y familiares de Tiago Molina y de Ariel Alexander Lara marcharon con carteles para reclamar justicia por ambos quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito el 25 de diciembre cerca de las 2:00 am en Córdoba y Reconquista de Puerto General San Martín.

Aun mes del accidente, aún restan medidas investigativas en curso, pero los familiares del joven fallecido señalan que el siniestro de produjo por una mala maniobra de la conductora del Toyota Corolla, Adriana P., pero que las cámaras que lo acreditan no fueron puestas a disposición de la fiscalía.

«Si pedimos justicia, claramente es porque hay un culpable, porque nos niegan y ocultan información, porque queremos que todos ustedes también sepan que es lo que ella hizo aparte quitarle la vida a Tiago y Ariel. Hizo más, lamentablemente no podemos decirlo, necesitamos que nos den las cámaras y que la justicia de encargue de su condena. No saben lo que duele perder a un hermano. Y más si era tan unido, como lo éramos nosotros 3…Mi corazón está roto, no hablen de más, no nos causen más dolor del que ya tenemos. Al menos por respeto a mis papás. Tiago era la chispa, era alegría y música de la casa. Un chico tan sano, tan lleno de vida, que cualquiera que halla tratado con él al menos una vez se daba cuenta lo que era, no bebía, no fumaba, estudiaba, un chico muy compañero con todos. A ese chico nos lo arrebataron en 15 minutos. Destrozándonos la vida», expresó su hermana en redes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Fuentes: Realizan campaña de salud para prevención y control de diabetes

ActualidadProvincia

El viernes será feriado administrativo en toda la provincia de Santa Fe

ActualidadJudiciales

El abogado defensor del detenido en el caso Sofía dijo que su cliente no tiene nada que ver con su desaparición

ActualidadJudiciales

Tiene una enfermedad sexual, abusó de su hija entre sus 3 y 11 años y enfrenta un juicio por una pena de 15 años