ActualidadPoliciales

Bajo la amenaza «dame todo o te mato», robó en un comercio y fue detenido a los pocos metros

Un joven de 19 años fue detenido en la madrugada de este domingo en Poucel y 3 de febrero. Había ingresado a un comercio de Dorrego y 3 de febrero y bajo la amenaza «dame todo o te mato», se abalanzó sobre una mujer y le robó su teléfono celular.

El hecho ocurrió en Dorrego y 3 de febrero de San Lorenzo pasada la medianoche del sábado. Personal policial recorría la zona cuando en la mencionada intersección ve un sujeto que al notar la presencia del patrullero comienza a darse a la fuga. Sin embargo, en calle Dr. Poucel y 3 de febrero logran detenerlo y lo aprehenden en el lugar. Allí le realizan una requisa y le secuestran dos teléfonos celulares, uno de los cuales acababa de robar.

Mientras, la Central 911 reporta un hecho de robo en Dorrego y 3 de Febrero donde se entrevista a C.M.L 44 años quien manifiesta que momentos antes se había apersonado un individuo de vestimenta gorra tipo visera de color rojo , buzo negro y jeans claro y a viva voz le manifiesta «DAME TODO O TE MATO» , se le abalanza y le sustrae un teléfono celular marca Motorola de color fucsia con funda de color celeste con imagen de Frida Kalo inscripción «Viva la Vida».

Así, R.M.J 19 años de esta ciudad fue trasladado a la sede de la comisaría 1era. con la intervención de la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Detuvieron a un joven que forzó la traba de una moto y se la robó

ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo