ActualidadRegión

Baigorria: Vecinos de Caminito derribaron un búnker de drogas luego de que una joven fuera baleada

Este miércoles por la tarde, una pueblada en el barrio Caminito del extremo centro oeste de Baigorria demolió un búnker de drogas. La acción comunitaria se desencadenó después de que una menor de 17 años fuera herida de bala durante una gresca la noche anterior.

En una demostración de indignación y hartazgo, los vecinos del barrio Caminito de Baigorria tomaron la justicia por mano propia y demolieron un búnker de drogas este miércoles por la tarde. La vivienda, una construcción precaria hecha de palos, chapas y nylon, había sido recientemente ocupada por narcos, según denuncias de los residentes.

La tensión en el barrio aumentó considerablemente la noche anterior a la demolición, cuando una joven de 17 años resultó herida de bala en una pierna durante una pelea. Este incidente violento fue el detonante que llevó a la comunidad a actuar en conjunto para expulsar a los delincuentes que tenían a maltraer la zona.

La demolición del búnker, llevada a cabo por un numeroso grupo de vecinos, se realizó sin la intervención de las autoridades locales en el momento. Los residentes del barrio señalaron que la presencia de los narcos en la casilla era reciente y que la venta de estupefacientes había perturbado la tranquilidad de la comunidad.

(Fuente: El Urbano)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado