ActualidadPoliciales

Baigorria: Un hombre se quitó la vida luego de golpear brutalmente a su pareja

Un hombre de 39 años se colgó de un árbol y murió en una vivienda de Granadero Baigorria. La mujer se encuentra internada en el Hospital Eva Perón con graves lesiones en el rostro.

Un hombre de 39 años ahorcó en Granadero Baigorria luego de agredir aparentemente con un ladrillo a su pareja que se encuentra internada en el Hospital Eva Perón con graves lesiones en su rostro y mandíbula.

Según relata el sitio de noticias Baigorria Informa, el suceso ocurrió en la madrugada del viernes en una vivienda de calle Los Olivos en barrio Santa Rita de Granadero Baigorria.

Allí la policía llegó tras el llamado de la madre del hombre fallecido, indicando que su hijo se había quitado la vida luego de una discusión con su pareja.

La policía encontró al hombre sin vida y a una mujer con la cara desfigurada y un ladrillo a su costado. Rápidamente se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias que derivó a la mujer de 39 años al Hospital Eva Perón. En el nosocomio le diagnosticaron politraumatismos graves en el rostro y fractura de mandíbula.

Interviene la Fiscal de Homicidios Dra. Fabro en el hecho caratulado Tentativa de Homicidio y Suicidio 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol