PolicialesRegión

Baigorria: Un chico de 14 años sufrió un ataque a balazos

El joven ingresó por sus propios medios al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria tras ser herido por dos sujetos que abrieron fuego y se dieron a la fuga.

Un adolescente de 14 años resultó herida de arma de fuego por dos sujetos que comenzaron a disparar hacia donde él estaba y luego se dieron a la fuga. El joven ingresó al Hospital Eva perón por sus propios medios.

Según informaron fuentes policiales, Alexis G. de 14 años se encontraba con un amigo a bordo de una moto cuando, de repente y sin mediar palabra, dos hombres comenzaron a disparar hacia donde ellos estaban, uno de los disparos impactó sobre una pierna de la víctima.

Los agresores se dieron a la fuga. En tanto, el adolescente, fue atendido en dicho nosocomio y diagnosticado por una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. Se encuentra fuera de peligro.

El hecho tuvo lugar en calle Baigorria y Lizuriaga de la vecina localidad. Ambos jóvenes manifestaron desconocer a los atacantes.

Fuente: Rosario Nuestro

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral