ActualidadRegión

Baigorria planifica la llegada de nuevos cursos de capacitación

El secretario de Gobierno Adrián Playa encabezó una reunión de trabajo con Francisco Cudós, Director de Formación Continúa de la UOM de la República Argentina. Ambos gestionan el arribo de nuevas capacitaciones en la ciudad. 

Esta semana, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Granadero Baigorria Adrián Playa recibió en su despacho a Francisco Cudós, Director de Formación Continúa de la UOM de la República Argentina. Ambos participaron de una reunión de trabajo junto a Federico Fernández, Coordinador de Empleo local y Humberto Cancela, Coordinador de Educación. 

“Estamos trabajando en la planificación y gestión de cursos de formación profesional que llegan a la ciudad desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Queremos sumar a los existentes nuevos cursos vinculados a oficios tradicionales y a la llamada economía del conocimiento”, explicó Playa.

La Municipalidad de Granadero Baigorria ofrece un amplio abanico de oportunidades de capacitación en el Centro de Formación Nestor Kirchner. “Junto a Francisco estamos planificando y analizando cuáles son los que debemos incorporar a esa oferta educativa y laboral”, señaló el Secretario de Gobierno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual

ActualidadPaís

Misiones será la primera provincia que utilizará internet satelital de Starlink en áreas rurales

ActualidadPortadaRegión

Comenzando en barrio Villa Adriana, Timbúes lanzó el plan integral de iluminación 2024

ActualidadProvincia

En Santa Fe, más de 10 mil personas por año resultan lesionadas por siniestros viales