ActualidadPolicialesPortada

Baigorria: Mataron a un hombre e hirieron a otro en Remanso Valerio

El ataque a balazos se produjo anoche en la zona de calle Los Plátanos al 700. Un hombre de 44 años identificado como Aldo Armoa resultó muerto y otra persona de quien no trascendió la identidad fue hospitalizada en el Eva Perón con heridas de bala.

Según los primeros datos recabados en la escena del hecho al menos 3 personas, al momento no identificadas, arribaron en un vehículo y realizaron disparos de arma ocasionando el fallecimiento de la víctima y lesionando a otra persona quien se trasladó de manera particular al Hospital Eva Peron. En el lugar se secuestraron 7 vainas servidas, informaron fuentes del caso.

La fiscal interviniente, Dra. Fabbro comisionó al Gabinete Criminalístico para preservación e inspección ocular de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios.

Desde la Fiscalía informaron que hay medidas en curso vinculadas a establecer la mecánica y la motivación del hecho e identificación del agresor, teniendo en cuenta que diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con 103 bochas de cocaína

ActualidadProvincia

Clara García celebró la continuidad del fondo de electrificación rural que "seguirá generando arraigo y desarrollo en la provincia"

ActualidadCiudad

Una peña folclórica y museos gratuitos en la previa del Día del Padre

ActualidadProvincia

Fin de semana largo: APSV refuerza los controles y la concientización para aumentar la seguridad vial