ActualidadRegión

Baigorria: La Municipalidad realiza vacunación itinerante contra el Covid 19

La Municipalidad de Granadero Baigorria organizó una recorrida por instituciones en todos los barrios de la ciudad para que ningún vecino quede desprotegido ante el coronavirus. 

En una tarea conjunta de la Secretaría de Salud y Ambiente y la Subsecretaría de Género y Diversidad, la municipalidad de Granadero Baigorria organizó una recorrida barrial por instituciones para vacunar en territorio contra el Covid 19. La actividad se inició este lunes y se prolongó por toda la semana. 

Pensamos en la posibilidad de llegar a aquellos vecinos y vecinas que no pudieron asistir al vacunatorio; y a la vez asumimos el compromiso de explicarle a muchas personas que no querían vacunarse cuáles son los beneficios y cuál es la importancia de hacerlo”, explicó Natalia Annunziata, responsable de la cartera sanitaria. 

En este caso, además, la actividad se realiza con el apoyo y acompañamiento de la Subsecretaria de Género y Diversidad, la cual asiste a vecinos y vecinas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad. 

Este viernes 6 de mayo la vacunación itinerante llegará a la Copa de Leche de barrio Industrial, en Jorge Newbery 1344 de 9 a 11 horas.

>> La imagen de portada corresponde a la jornada de vacunación del miércoles, en el Centro de Jubilados y Pensionados de calle Belgrano al 300. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Timbúes comenzó a ejecutar el Plan Bacheo 2024

ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadPortadaRegión

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha

ActualidadProvincia

Dengue en Santa Fe: Se espera un descenso paulatino en el transcurso de las próximas semanas