ActualidadPoliciales

Baigorria: Intentaron secuestrar a un menor mientras iba a la escuela

En el mediodía del miércoles un niño de 11 años sufrió un intento de secuestro mientras viajaba rumbo a la escuela en horas del mediodía según testimonios de allegados. El menor de edad, contó lo sucedido a sus padres, que erradicaron la noticia en la comisaria 24 de la localidad luego de conocerse el hecho.

La comunidad educativa se vio conmocionada por el hecho que tuvo involucrado al niño que cursa 5to grado, de turno tarde, en Escuela Provincial N° 127 Dr. Manuel Alberti, ubicada en la localidad de Granadero Baigorria, según lo que contó a PREGÓN una madre de los alumnos que asisten al colegio.

Mientras se trasladaba solo a pie hacia la escuela desde la zona oeste de la ciudad, fue abordado por un hombre que descendió de un vehículo con vidrios polarizados.

Allí el hombre intentó arrastrar al menor de uno de sus brazos al interior del auto, pero se vio fracasado el intento cuando se agarró de un poste de luz para no ser llevado desde donde transitaba por el predio del ferrocarril en la zona oeste de la ciudad.

En la tarde del miércoles y en un acto que la escuela tenía preparado, la directora del establecimiento pidió precaución a todas las maestras del lugar a la hora de salida de los chicos y recomendó que ninguno se vaya solo de lugar, como suele ser normalmente. Desde ahora serian retirados por sus padres o tutores de la mano del maestro para corroborar con quiénes se van, según la información que se pudo recabar de parte de los padres de los alumnos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho