ActualidadRegión

Baigorria gestiona en Provincia la construcción de más escuelas

La Municipalidad de Granadero Baigorria continúa realizando gestiones para sumar más recursos educativos en la ciudad. El secretario de Gobierno Adrián Playa y la secretaria de Cultura y Educación Estefanía Hereñú renovaron pedidos en el Ministerio de Educación para la construcción de nuevas escuelas.

El Secretario de Gobierno Adrián Playa y la Secretaria de Cultura y Educación Estefanía Hereñú mantuvieron la semana pasada una nueva reunión de trabajo con el Subsecretario de Educación Secundaria Gregorio Vietto. Participó además el concejal local Mauro Datri. 

“Baigorria merece tener más escuelas y estamos insistiendo con ese objetivo. Ya se han presentado los proyectos para sumar una secundaria y una primaria”, expresó Playa. “La construcción de una nueva escuela es una meta que pretendemos lograr en el corto plazo, porque es una necesidad que se plantea todos los años en la ciudad”, agregó Hereñú.

El encuentro sirvió, además, para plantear la la posibilidad de armar un gabinete de acompañamiento estudiantil en las escuelas, el cual tendría como principal finalidad garantizar un banco en la secundaria a los alumnos y alumnas que terminaron 7° grado pero no se inscribieron a 1° año.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

ActualidadInternacional

Un terremoto dejó más de mil muertos en Turquía y Siria

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"