ActualidadPoliciales

Baigorria: fueron a robar en un remís y terminaron tras las rejas

Un adolescente de 15 años, otros dos jóvenes de 18 y 24 años y un hombre de 50 quedaron detenidos este último domingo a la noche en Granadero Baigorria en un operativo policial iniciado luego de una denuncia por intento de robo a un domicilio al que llegaron en remís para cometer el delito.

Un muchacho de 23 años llamó al 911 para denunciar que habían entrado a su casa tres hombres, uno de ellos exhibiendo un arma de fuego, y le exigieron con amenazas que les entregue la motocicleta. Como el dueño del rodado se negó, le dieron un culatazo con el revolver y le robaron la billetera. Los tres se fugaron en un remís blanco que los estaba esperando con el conductor en el coche.

La policía inició un patrullaje por la zona del robo y encontró el auto con las características de la denuncia en la esquina de San Martín y José Manuel Estrada, de Granadero Baigorria, con el conductor y los tres asaltantes en su interior. Al momento de ser identificados, les encontraron una billetera con documentos del denunciante y , el arma de fuego calibre 32 milímetros si numeración visible y tres celulares.

Los tres delincuentes y el conductor del coche quedaron detenidos. Intervinieron agentes del comando radioeléctrico y de la comisaria 24ª de Granadero Baigorria por razones de jurisdicción.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Se entregó el conductor que atropelló a Alejo Sagrera en Ibarlucea

ActualidadProvincia

Pullaro: “La educación es el motor del crecimiento”

ActualidadCiudad

Cadi recibió casi 17 millones de pesos producidos por la compactación de vehículos en el Corralón Municipal

ActualidadGremiales

Amsafé realizó dos presentaciones ante el ministerio de Trabajo