PolicialesPortada

Baigorria: Encontraron sin vida a Nora, la mujer que era intensamente buscada

El cuerpo de Nora Escobar fue encontrado enterrado en el patio de su casa de calle Liniers al 1700 del barrio Martín Fierro. La mujer estaba desaparecida desde el 22 de abril. Buscan a su ex pareja, el presunto femicida.

Este martes por la noche encontraron sin vida a Nora Escobar, la mujer de Granadero Baigorria que era intensamente buscada y estaba desaparecida desde el 22 de abril. Su cuerpo estaba enterrado en el patio de la casa de calle Liniers al 1700 de barrio Martín Fierro, donde fue vista por última vez.

En un amplio operativo policial, trabaja personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), efectivos policiales y la fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario quien ordenó el allanamiento del domicilio donde se encontró el cuerpo sin vida de Nora.

Fuentes de la investigación informaron que luego de un rastreo realizado por perros en la casa, fue hallada Nora Escobar fallecida enterrada en zona del patio. El patio está constituido por material cemento por lo que se solicitó a personal de Bomberos la extracción del cuerpo para ser enviado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.

Además, indicaron que se libraron órdenes en relación a dar con el paradero del sindicado del hecho, ex pareja de la víctima.

Ex pareja de Nora Escobar
Liniers al 1700: Amplio operativo policial en la vivienda donde se encontró el cuerpo sin vida

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate