ActualidadPolicialesPortada

Baigorria: Dejaron un mensaje amenazante al intendente Adrián Maglia

Un inquietante hallazgo se produjo esta manaña en el centro de salud de barrio San Miguel. Trabajadores que iniciaban su jornada laboral encontraon una nota con claro tinte amenazante dirigida al intendente Adrián Maglia. «Maglia comunicate con la mafia. Att la banda de los s… sino el viernes hay plomo acá», reza la nota.

Trabajadores que daban comienzo a su jornada laboral en el centro de salud de barrio San Miguel encontraron una nota escrita a mano con un mensaje amenazante hacia el intendente Adrián Maglia.

Según informó el sitio Baigorria Informa, el centro de salud cerró sus puertas y el hecho será denunciado tanto ante el Comando local como ante el Ministerio Público de la Acusación.

“Estamos sorprendidos y preocupados. Desconocemos si es una broma de mal gusto, un intento de desprestigiar la gestión o si hay algún intento de extorsión hacia el Estado. Todos los escenarios son graves. Pedimos que la Justicia investigue a fondo y esclarezca la situación lo antes posible”, manifestó el intendente Adrián Maglia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias