ActualidadPoliciales

Baigorria: Balearon a un chico de 21 años para robarle la moto

La víctima está en estado reservado por múltiples heridas de arma de fuego. El atraco se registró en la noche de este jueves en Orsetti y Maipo.

Un muchacho de 21 años se encuentra internado en estado reservado tras ser baleado por delincuentes que lo asaltaron para robarle la moto, según indicaron fuentes policiales. El violento atraco sucedió alrededor de las 22 h de este jueves en inmediaciones de Orsetti y Maipo, en Granadero Baigorria.

Voceros oficiales indicaron que el caso trascendió a partir del ingreso de Brian A. al Hospital Eva Perón de esa ciudad del cordón industrial . El joven fue derivado a ese centro médico por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) que lo asistió en el lugar donde fue tiroteado.

Según el parte médico, presentaba múltiples heridas de arma de fuego en abdomen, tórax, en brazo derecho y pierna izquierda. Quedó internado en estado reservado.

Fuentes vinculadas con la investigación indicaron que, de acuerdo al relato de testigos del incidente, el muchacho había sido lesionado por dos delincuentes que le sustrajeron la moto.

Fuente: La Capital

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos