ActualidadPoliciales

Baigorria: Allanaron dos búnkers en el momento que vendían drogas

Personal del Departamento de investigación Criminal sobre el Narcotráfico allanó domicilios investigados por comercialización de estupefacientes. Uno de ellos en calle 3 al 200 aprox y el restante Calle 2 a la altura catastral 190, Barrio Los Robles de la Ciudad de Granadero Baigorria. En el lugar aprehendieron 4 personas dos de ellas masculinos identificados como S. J. de 30 años de edad, B. J. A de 29 años de edad y dos mujeres identificadas como R. D. de 21 años de edad y R. D. de 23 años de edad.

Los allanamienros se realizaron en el marco de tareas investigativas desplegadas por unidad de investigación contra el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal, tareas de las cuales se logró determinar que estas personas realizaban fraccionamiento y comercialización de Estupefacientes, en Barrio Los Robles de la Ciudad de Granadero Baigorria

En virtud de la medida realizada en la fecha se procedió al secuestro de envoltorios de cocaina fraccionados, envoltorios de sustancia vegetal (Marihuana) fraccionada, material de estiramiento o corte, material de fraccionamiento, balanzas de precisión, dinero en efectivo, teléfonos celulares.


Cabe destacar que al momento de la irrupción del personal policial en unos de estos domicilios se encontró a los investigados en plena tarea de estiramiento y fraccionamiento de material estupefaciente. Siendo que la vivienda allanada presenta todavía los impactos de esos ataques.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Se incendió un galpón en la zona rural de calle Congreso

ActualidadRegión

Puerto San Martín realizará una muestra sobre los Veteranos de Malvinas

ActualidadGremiales

Los aceiteros confirmaron que en mayo van al paro en rechazo del Impuesto a las Ganancias

ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases