Ciudad

Bachean con hormigón la zona céntrica de la ciudad

Se concretaron trabajos en San Martín y Rivadavia, San Martín y Tucumán, Sargento Cabral y San Juan y Sargento Cabral y Catamarca. Ya son ocho los puntos reparados en las últimas semanas y desde el municipio aseguraron que estas tareas seguirán ejecutándose de manera ininterrumpida.

La Secretaría de Obras Públicas está llevando adelante un plan de bacheo con hormigón que apunta a optimizar las condiciones de transitabilidad en la traza vial de toda la zona céntrica de San Lorenzo. El jueves pasado se concretaron trabajos en San Martín y Rivadavia, San Martín y Tucumán, Sargento Cabral y San Juan y Sargento Cabral y Catamarca. Una cuadrilla municipal tendió el material sobre la calzada y ahora está trabajando en la reparación de los cordones afectados.
Ya son ocho los puntos cubiertos en las últimas semanas y desde el municipio aseguraron que estas tareas seguirán ejecutándose de manera ininterrumpida. “En la ciudad hay calles de hormigón muy viejas que requieren mantenimiento y siempre se hizo con bacheo asfáltico tratando de extender su vida útil. Hemos decidido que donde hay agrietamientos en el paquete estructural del hormigón se hagan paños completos a nuevo”, explicó el intendente Leonardo Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico

ActualidadCiudadPortada

Anide organiza un bingo solidario para recaudar fondos

ActualidadCiudad

Vacaciones de invierno: hoy habrá talleres infantiles de paleontología y de circo en el Complejo Museológico

ActualidadCiudadDeportes

San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial