Ciudad

Bachean con hormigón la zona céntrica de la ciudad

Se concretaron trabajos en San Martín y Rivadavia, San Martín y Tucumán, Sargento Cabral y San Juan y Sargento Cabral y Catamarca. Ya son ocho los puntos reparados en las últimas semanas y desde el municipio aseguraron que estas tareas seguirán ejecutándose de manera ininterrumpida.

La Secretaría de Obras Públicas está llevando adelante un plan de bacheo con hormigón que apunta a optimizar las condiciones de transitabilidad en la traza vial de toda la zona céntrica de San Lorenzo. El jueves pasado se concretaron trabajos en San Martín y Rivadavia, San Martín y Tucumán, Sargento Cabral y San Juan y Sargento Cabral y Catamarca. Una cuadrilla municipal tendió el material sobre la calzada y ahora está trabajando en la reparación de los cordones afectados.
Ya son ocho los puntos cubiertos en las últimas semanas y desde el municipio aseguraron que estas tareas seguirán ejecutándose de manera ininterrumpida. “En la ciudad hay calles de hormigón muy viejas que requieren mantenimiento y siempre se hizo con bacheo asfáltico tratando de extender su vida útil. Hemos decidido que donde hay agrietamientos en el paquete estructural del hormigón se hagan paños completos a nuevo”, explicó el intendente Leonardo Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadCiudadPoliciales

La Brigada Motorizada detuvo a un joven por conducir una moto robada

ActualidadCiudadPoliciales

Capturaron a un sujeto con arma blanca y tarjetas bancarias fraudulentas