ActualidadRegión

Avanzan las obras en el Parque Industrial de Puerto

El presidente del Concejo Municipal en ejercicio de la Intendencia, Juan Manuel De Grandis, destacó el avance de las obras que se llevan adelante en el parque industrial de la ciudad, en el marco de una recorrida realizada esta mañana en el predio, donde el municipio realiza hace años una fuerte apuesta de inversión con obras viales de infraestructura y una planificación urbana para fomentar la futura radicación allí de empresas de la ciudad.

Las tareas que se llevan adelante comprenden el trabajo de las máquinas en la compactación del suelo y la implementación de escoriado. Al respecto, De Grandis indicó que “vamos dando pasos firmes para una obra que recibirá en el futuro a pequeñas y grandes empresas para conformar un polo industrial cuando se ha proyectado desde la gestión del intendente Carlos De Grandis”.

“La idea es mantener el ritmo de tareas constantemente. Buscamos que las empresas de la ciudad se puedan instalar en este predio en el futuro, al igual que utilizar amplios espacios para el estacionamiento de camiones”, expresó.

El predio se encuentra ubicado sobre calle J.B Thorne entre calles Irigoyen y Vucetich, en la zona norte, y viene recibiendo una importante inversión nacional, provincial y municipal, para pavimentar los accesos a la zona, impulsado por el programa “Caminos de la Producción”, con desagües y alcantarillas incluida, y que incluyó la pavimentación de la calle Antártida Argentina, desde Héroes de Malvinas hasta Hipólito Irigoyen, y calle J. B. Thorne, desde Héroes de Malvinas hasta Yrigoyen, y Vucetich, desde Presidente Perón a Antártida Argentina.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Se acerca otro feriado nacional y se formará una semana laboral de dos días

ActualidadPoliciales

Dos individuos fueron detenidos por intentar robar una bicicleta forzando su seguridad

ActualidadPoliciales

Tres jóvenes murieron el fin de semana en la provincia por inhalación de monóxido de carbono

ActualidadPaís

Javier Milei viaja nuevamente a Estados Unidos y se reunirá con Mark Zuckerberg y Elon Musk