Ciudad

Avanza la remodelación del Paseo de los Artesanos

Tras la construcción de la infraestructura de hormigón y la colocación de los tirantes de madera, ahora sólo resta la realización de los techos. Mediante una inversión total de casi 700 mil pesos, la obra consistió además en  la ampliación del espacio, con la apertura de diez nuevos puestos.

La remodelación del Paseo de los Artesanos, ubicado en el predio del Parador Turístico, ingresó en su etapa final con la construcción de los techos de tejas en cada uno de los puestos. Antes se habían desmontado las viejas casillas de fierro y chapa y se había realizado una estructura de hormigón con tirantes de cedro. Mediante una inversión total de casi 700 mil pesos, la obra consistió además en  la ampliación del espacio, con la apertura de diez nuevos stands.
De visita en la zona de los trabajos, el intendente Leonardo Raimundo destacó que con esta concreción finalizará la puesta en valor integral del predio municipal realizada por el gobierno municipal, que incluyó la refacción del Parque Evita, la remodelación del Centro de Atención al Turista, la construcción del monumento al General San Martín y del Paseo del Bicentenario, entre otras obras.
Además, destacó el realce que la nueva infraestructura brindará a todo el espacio: “Las viejas instalaciones con que contaba el predio habían quedado desactualizadas para una ciudad como la nuestra, que recibe gran cantidad de turistas. Por esta razón, nos trazamos este proyecto, una obra que con puestos modernos y muy lindos va a valorizar aún más este sector”.
En el mismo sentido, el subsecretario Hernán Ore, manifestó: “Esta concreción permitirá a los artesanos contar con las mejores condiciones para exponer y comercializar sus productos. Está dirigida a ellos, a los turistas y a toda la comunidad sanlorencina, que disfruta de espacios públicos mejores cada día”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos