Ciudad

Avanza la pavimentación de calles en barrio 3 de Febrero

Con una inversión municipal de 500 mil pesos, se asfaltaron Leloir y Agote, entre Bissón y Roldán. Antes del inicio de la gestión Raimundo, esa zona de la ciudad no contaba con arterias pavimentadas.

En el marco del programa de infraestructura que está desplegando en todos los barrios, la Municipalidad de San Lorenzo realizó la pavimentación de Leloir y Agote, entre Bissón y Roldán, en barrio 3 de Febrero. La ejecución de las obras demandaron una inversión de 500 mil pesos.
El intendente Leonardo Raimundo recordó que al asumir su gobierno, el barrio de la zona oeste de la ciudad no contaba con asfalto en ninguna de sus calles. “Con los trabajos ya realizados, completamos el 50 por ciento de las cuadras y no nos detendremos hasta completar todo el sector”, manifestó el mandatario.
Además destacó la importancia de estas obras, “que jerarquizan a los barrios, integran el circuito vial, cotizan las propiedades y, fundamentalmente, le mejoran sensiblemente la calidad de vida a los vecinos, que dejan de pisar barro”, concluyó. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos