CiudadPortada

Avanza la obra del nuevo puente entre San Lorenzo y Puerto General San Martín

La estructura para tránsito liviano vinculará a ambas ciudades a la altura del Acceso Norte a autopista. El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Nicolás Fossato visitaron la zona donde se desarrollan los trabajos.
En poco tiempo más San Lorenzo y Puerto contarán con una nueva conexión en la zona oeste de ambas localidades, ya que ha ingresado en su etapa final la construcción del puente que cruzará el arroyo San Lorenzo a la altura del Acceso Norte a autopista. El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Nicolás Fossato visitaron el sector donde se están desarrollando los trabajos.

De este modo, se vinculará a las rutas provinciales Nº 10 y 18 con una estructura de hormigón armado que en sus accesos será de pavimento asfáltico. Se extiende de forma paralela a las vías del ferrocarril Belgrano y desemboca en el barrio Néstor Kirchner de la vecina localidad.

El primer mandatario local destacó la importancia estratégica de la concreción ya que “dotará de una salida alternativa para tránsito liviano a un sector con gran cantidad de tránsito de camiones”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate