Ciudad

Avanza la obra de calle San Carlos en barrio Díaz Vélez

Se trata de la pavimentación con hormigón del tramo comprendido por Gélvez y Del Bajo. Permitirá completar la calzada del circuito vial urbano en el sector, ya que antes se había asfaltado Del Bajo entre Mosconi y San Carlos.

En el marco del programa de Obras Públicas que viene ejecutando de forma ininterrumpida, la Municipalidad de San Lorenzo concreta la pavimentación de calle San Carlos, entre Gélvez y Del Bajo, en barrio Díaz Vélez. En la última semana los trabajos experimentaron un notorio avance, ya que comenzaron a tenderse los paños de hormigón sobre la arteria.

La nueva infraestructura permitirá completar la calzada del circuito vial urbano en el sector, ya que antes el municipio había asfaltado Del Bajo entre Mosconi y San Carlos. Además fungirá de acceso a la bajada pública de lanchas situada en dicha zona.

El secretario Seoane destacó el desarrollo del plan de infraestructura vial, principalmente en la zona norte de la ciudad. “Ponemos un gran énfasis en las obras de pavimentación porque conectan a los diferentes sectores de la ciudad, cambian la impronta de los barrios y la gente deja de pisar barro cada vez que llueve”, señaló.

Finalmente, anticipó que en los próximos meses el gobierno municipal alcanzará a 260 cuadras de todos los barrios con obras de asfalto, cordón cuneta y alumbrado.

IMG_9956

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones