Ciudad

Avanza la ejecución de cordón cuneta en los barrios

Se están realizando estas obras sobre cinco cuadras de las calles Álvarez Thomas, Congreso y Gutemberg en Barrio José Hernández. Luego los trabajos se llevarán a cabo en Bouchard y 2 de abril.


Tras la realización, semanas atrás, de trece cuadras de cordón cuneta en los barrios Norte, Malvinas y el Pino, el Municipio avanza ahora en la ejecución de estas obras en José Hernández. En el distrito de la zona suroeste de la ciudad se están llevando a cabo cinco cuadras sobre las calles Álvarez Thomas y Congreso entre Ayohuma y Gutemberg, y sobre Gutemberg entre Paraguay y Álvarez Thomas.
Luego, los trabajos se concretarán en Barrio Bouchard, sobre 300 metros de Coronel Bogado, desde Lamadrid hasta Pasaje Abuelos y en 2 de abril, por Estrada entre Cittadini y Malvinas Argentinas.
El Intendente Leonardo Raimundo aseguró la continuidad de estas obras y puntualizó sus beneficios: “El cordón cuneta regulariza las calles, permite hacer un estabilizado granular con contención lateral que le da otra fisonomía a la calle y fundamentalmente permite eliminar las zanjas que son un foco de contaminación”

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012