Ciudad

Avanza la ejecución de cordón cuneta en los barrios

Se están realizando estas obras sobre cinco cuadras de las calles Álvarez Thomas, Congreso y Gutemberg en Barrio José Hernández. Luego los trabajos se llevarán a cabo en Bouchard y 2 de abril.


Tras la realización, semanas atrás, de trece cuadras de cordón cuneta en los barrios Norte, Malvinas y el Pino, el Municipio avanza ahora en la ejecución de estas obras en José Hernández. En el distrito de la zona suroeste de la ciudad se están llevando a cabo cinco cuadras sobre las calles Álvarez Thomas y Congreso entre Ayohuma y Gutemberg, y sobre Gutemberg entre Paraguay y Álvarez Thomas.
Luego, los trabajos se concretarán en Barrio Bouchard, sobre 300 metros de Coronel Bogado, desde Lamadrid hasta Pasaje Abuelos y en 2 de abril, por Estrada entre Cittadini y Malvinas Argentinas.
El Intendente Leonardo Raimundo aseguró la continuidad de estas obras y puntualizó sus beneficios: “El cordón cuneta regulariza las calles, permite hacer un estabilizado granular con contención lateral que le da otra fisonomía a la calle y fundamentalmente permite eliminar las zanjas que son un foco de contaminación”

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses