Ciudad

Avanza la construcción del Paseo del Bicentenario

La obra urbanística atravesará el Predio del Parador Turístico y conectará el Monumento al General San Martín con el Centro de Atención al Turista. Su inauguración está prevista para mediados de octubre.
En conmemoración del Bicentenario del Combate de San Lorenzo, la Provincia dispuso la concreción de una obra urbanística que atraviese el eje este-oeste del Predio del Parador Turístico en casi toda su extensión. Estos últimos días los trabajos han presentado un importante avance con la realización del enlosado que vinculará el remozado Centro de Atención al Turista con el Monumento al General San Martín, que se encuentra en plena construcción.
El “Paseo del Bicentenario” contará además con bancos, arbolado e iluminación y su inauguración está prevista para mediados de octubre. La obra demandó una erogación de 400 mil pesos.
De visita en la zona de las tareas, el Intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de las obras que en los últimos meses se han llevado a cabo en el espacio ubicado frente al Colegio Santa Rosa y anticipó además que la próxima será la remodelación del Paseo de los Artesanos.
De esta forma, vamos completando el proyecto integral de esta manzana tan importante para los sanlorencinos, con la construcción del doble de superficie edificada del Parador Turístico, la plaza de la memoria que ha sido remodelada, el Parque Evita que ha sido reconstruido en forma total y el nuevo Monumento al General San Martín”, señaló

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo