Ciudad

Avanza la construcción del desagüe de calle Alem

La obra demandó una inversión de 500 mil pesos y se extenderá en forma de L entre Dorrego, Rippa y Berón de Astrada. Los trabajos presentan un grado de avance del 75 por ciento y finalizarán a mediados de enero.
Con una inversión de 500 mil pesos, el Municipio está construyendo un desagüe de 400 metros en la calle Alem del barrio homónimo. El ducto de 80 centímetros se está emplazando en forma paralela a otro de 40 centímetros, por lo que se triplicará la capacidad de escurrimiento de una zona históricamente conflictiva.
El caño se extiende entre Dorrego y Rippa y desde allí alcanzará a una cuadra más hasta Berón de Astrada. La obra presenta un grado de avance del 75 por ciento y quedará finalizada a mediados de enero.
“Estas son obras que nunca se hicieron, por el presupuesto alto que tienen o porque no se ven, pero así como construimos el desagüe de Presidente Roca y el de Santiago del Estero, ahora estamos terminando éste en una zona que se ha anegado siempre”, expresó el Intendente Leonardo Raimundo.
Además, el funcionario adelantó que el año próximo se concretarán trabajos similares en la intersección de Sargento Cabral y Entre Ríos, en calle Congreso de Barrio Villa Felisa y en Luis Braile de José Hernández.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadCiudadPoliciales

Piden colaboración para encontrar a una adolescente sanlorencina

ActualidadCiudad

Raimundo participó de una reunión del Ecom en la que se abordaron temas relevantes para la ciudad y la región

ActualidadCiudad

Se celebrará el 16º encuentro artístico internacional "La palabra sanlorencina"