Ciudad

Avanza la construcción del desagüe de calle Alem

La obra demandó una inversión de 500 mil pesos y se extenderá en forma de L entre Dorrego, Rippa y Berón de Astrada. Los trabajos presentan un grado de avance del 75 por ciento y finalizarán a mediados de enero.
Con una inversión de 500 mil pesos, el Municipio está construyendo un desagüe de 400 metros en la calle Alem del barrio homónimo. El ducto de 80 centímetros se está emplazando en forma paralela a otro de 40 centímetros, por lo que se triplicará la capacidad de escurrimiento de una zona históricamente conflictiva.
El caño se extiende entre Dorrego y Rippa y desde allí alcanzará a una cuadra más hasta Berón de Astrada. La obra presenta un grado de avance del 75 por ciento y quedará finalizada a mediados de enero.
“Estas son obras que nunca se hicieron, por el presupuesto alto que tienen o porque no se ven, pero así como construimos el desagüe de Presidente Roca y el de Santiago del Estero, ahora estamos terminando éste en una zona que se ha anegado siempre”, expresó el Intendente Leonardo Raimundo.
Además, el funcionario adelantó que el año próximo se concretarán trabajos similares en la intersección de Sargento Cabral y Entre Ríos, en calle Congreso de Barrio Villa Felisa y en Luis Braile de José Hernández.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión