Ciudad

Avanza la conexión a redes de agua y cloacas en las viviendas de José Hernández

Actualmente las tareas se están desarrollando sobre la vereda de calle República del Paraguay. Son 18 casas que se destinarán a docentes del gremio Amsafé.


La Municipalidad de San Lorenzo emprendió esta semana la conexión a los servicios de aguas y cloacas de las viviendas ubicadas sobre calle República de Paraguay pertenecientes al complejo de 18 unidades que serán destinadas a docentes del gremio Amsafé. Según informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la edificación de las casas ya ha finalizado y la infraestructura de servicios se completará en un par de semanas, cuando se completen las dos cuadras de agua y la única cuadra de cloacas que aún restan.
El otorgamiento de viviendas a maestros se definió en las negociaciones de paritarias de 2008, tras las cuales el municipio donó los terrenos para brindarle viabilidad a las soluciones habitacionales.
Los inmuebles tienen una superficie cubierta de más de 50 metros cuadrados con dos dormitorios y demandaron una inversión de 320 mil pesos por unidad.
Los beneficiarios serán sorteados entre los preinscriptos con que cuenta el registro la Secretaría de Hábitat Provincial. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: Renuevan la red colectora de calle Tucumán al 900

ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Susto por un incendio en un supermercado céntrico