ActualidadCiudad

Avanza el proyecto para la conformación de un Consejo de Centros de Estudiantes

Entre otros objetivos, la iniciativa busca fortalecer lazos, abordar problemáticas que afectan a la población joven y constituir centros de estudiantes en las escuelas que aún no cuentan con ellos. Este miércoles se firmó un compromiso para la creación del órgano.

Este miércoles 29 de mayo se firmó el compromiso para la creación del Consejo de Centro de Estudiantes, proyecto desarrollado por la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad. Las rúbricas fueron estampadas por el intendente Leonardo Raimundo, en representación de la Municipalidad, y referentes de cada uno de los órganos escolares.

La iniciativa busca fortalecer lazos, promover actividades y canales de comunicación y llevar adelante programas que beneficien a los estudiantes y a la comunidad en general.

Asimismo se abordarán problemáticas que afectan a la población joven y se buscará constituir centros de estudiantes en las escuelas secundarias que aún no cuentan con ellos.

Actualmente se trabaja en la elaboración de un programa anual de actividades culturales y comunitarias, que se presentará en poco tiempo más.

Acompañaron a Raimundo la subsecretaria de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, Delfina Cavagnero, y la integrante de Coordinación de Juventudes, Candela Rodríguez.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado