CiudadPortada

Avanza el programa para eliminar zanjas y optimizar la infraestructura vial en barrio Moreno

Las obras de cordón cuneta y reasfaltado se ejecutan en toda la extensión de calle Humaitá. El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore visitaron la zona de los trabajos.

La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante un programa de mejoras integrales para eliminar zanjas y optimizar la infraestructura vial en barrio Mariano Moreno. Actualmente, las obras de cordón cuneta y repavimentación se realizan en toda la extensión de calle Humaitá.

Las tareas consisten en movimientos de suelo, el entubamiento, la construcción de cordón cuneta en ambas márgenes y el reasfaltado de la calzada. Luego, las obras se replicarán por calle Iriondo y 25 de mayo, con la idea de completar el barrio en diferentes etapas.

De recorrida por la zona junto al concejal Hernán Ore, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de las obras de cordón cuneta, que de forma paralela también se ejecutan en los barrios Del Combate y José Hernández.

“Son trabajos importantes, a los que les estamos dando mucho impulso, en virtud de su aporte a la seguridad vial, a la sanidad de los barrios y, en definitiva, a la calidad de vida de los vecinos”, expresó.

En ese sentido, ahondó: “Esto va a mejorar el escurrimiento de las aguas y vamos a seguir por las diferentes calles del barrio. La idea es que toda la infraestructura vial de barrio Mariano Moreno quede completa, no existan más zanjas a cielo abierto y todo el sector cuente con desagües eficientes y cordones de hormigón”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico