Ciudad

Avanza el proceso de regularización dominial en el Fonavi 1º de Julio

Personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo se hizo presente hoy en la vecinal del barrio, donde asesoró a los vecinos y recibió la documentación necesaria para el otorgamiento de las escrituras. También estarán mañana, martes, y el miércoles, de 9 a 12 h.

A partir de gestiones realizadas por la Municipalidad, en un trabajo conjunto con la vecinal del barrio, personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo se hizo presente hoy en el Fonavi 1º de Julio con el propósito de facilitar a los vecinos el acceso a los trámites para la obtención de la escritura de su propiedad.

Unos diez agentes de la repartición arribaron hoy a San Lorenzo, desempeñaron tareas de asesoramiento y recibieron la documentación necesaria para el otorgamiento de los títulos. También estarán mañana, martes, y el miércoles, de 9 a 12 h, en la sede barrial ubicada en calle Luis Borghi 276.

El plan de regularización dominial se inscribe en un programa de mejoramiento integral de tres etapas, en cuyo marco se han conformado consorcios y se avanza con la obra de reparación de techos y cenefas, que presenta un grado de ejecución del 35 por ciento.

“Estamos muy conformes por el resultado de estas gestiones puesto que sabemos cuán importante es para los vecinos obtener la escritura de su casa, con el beneficio de que de este modo no deben perder tiempo ni plata trasladándose hasta Rosario para hacer los trámites”, dijo el intendente Leonardo Raimundo, quien visitó la vecinal junto al secretario de Coordinación General, Esteban Aricó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones