Ciudad

Avanza el plan de obras: pavimentan dos cuadras de calle Hunzinger en barrio 2 de Abril

Los trabajos se realizan en el tramo comprendido por las calles Cittadini y América. Ya se ejecutó el 40 por ciento del programa de asfaltado de 12 cuadras para los barrios 2 de Abril, Rivadavia y Bouchard.

En el marco del plan de pavimentación que lleva adelante la Municipalidad de San Lorenzo, se está asfaltando calle Hunzinger entre Cittadini y América, en barrio 2 de Abril. Los trabajos demandan una inversión de 800 mil pesos y se inscriben en un programa, presupuestado en 5.500.000 pesos, para la realización de 12 cuadras de las calles Frondizi, Suipacha, América, Coronel Bogado y Estrada, que ya ha sido ejecutado en un 40 por ciento.

El intendente Leonardo Raimundo explicó que la concreción de este plan apunta a completar la infraestructura en  los barrios Rivadavia, Bouchard y 2 de Abril, avanzar en su conexión y en la de nuestra ciudad con la de Fray Luis Beltrán.

“Las obras de asfalto son prioritarios para nosotros puesto que permiten integrar los diferentes sectores de la ciudad en un circuito homogéneo, cambian la impronta de los barrios y hacen que los vecinos dejen de pisar barro cada vez que llueve”, expresó el primer mandatario local.

Por último, Raimundo anunció: “En los próximos meses alcanzaremos 250 cuadras de todos los barrios de la ciudad con obras de pavimentación, cordón cuneta y asfalto, lo que pone de manifiesto la magnitud de este programa de infraestructura”.

huzinger_2 huzinger_3

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadCiudad

La Municipalidad trabaja en la reparación de daños en el Anfiteatro

ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadCiudadPoliciales

La Brigada Motorizada detuvo a un joven por conducir una moto robada