Ciudad

Avanza el plan de alumbrado: iluminaron el Fonavi 1º de Julio

Las luminarias fueron instaladas en las diez cuadras de las calles Catamarca, Luis Borghi, Inmigrantes y Colón que integran el complejo habitacional. El acto de inauguración fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo en compañía del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.

Con la inauguración de una una nueva etapa del programa de alumbrado público, la Municipalidad de San Lorenzo iluminó anoche todas las arterias que componen el Fonavi 1º de Julio. Las luminarias fueron instaladas en diez cuadras de las calles Catamarca y Luis Borghi, entre Sargento Cabral y Costanera, e Inmigrantes y Colón, entre Catamarca y Luis Borghi. El acto fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, acompañado del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, demás funcionarios del órgano Ejecutivo, concejales, vecinalistas y vecinos del barrio.

El mandatario destacó la importancia de la concreción en virtud de la cantidad de beneficiarios directos que tendrá la nueva infraestructura urbana. “Este es un barrio quizás no muy extenso en superficie pero sí muy poblado. Desde que se inauguró tenía la iluminación de los espacios comunes, pero la de las calles era deficiente y un barrio tan populoso, con tanta circulación de tránsito y personas, requería contar con este servicio”, manifestó.
Además, el intendente remarcó los beneficios que el moderno alumbrado reporta a los vecinos y a todo el entorno urbano: “El cambio en la fisonomía del barrio es total y los vecinos lo agradecen porque saben que es un aporte que el municipio puede hacer en materia de seguridad”.
Finalmente, el titular del Ejecutivo aseguró la continuidad en la ejecución del plan, que a fines de este año habrá sumado 500 cuadras de nueva iluminación en todos los barrios de San Lorenzo. “Tenemos el programa, el equipo técnico y la vocación. Sólo nos falta tiempo para llevar alumbrado de primer nivel hasta la última cuadra de la ciudad”, concluyó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Piden colaboración para encontrar un joven de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

Problemas en un transformador dejan sin luz a sectores de la ciudad

ActualidadCiudadPolítica

Se realizó la jornada de protesta contra la Ley de Bases organizada por la Multisectorial "La Patria No Se Vende"

ActualidadCiudadPoliciales

Se produjo un accidente en el km 13 de autopista con el vuelco de un camión. la calzada fue liberada