ActualidadPolicialesRegión

Autopista Rosario – Santa Fe: En un siniestro vial falleció la esposa de un ex funcionario provincial y él se encuentra internado

Este martes en la madrugada un camión y una camioneta protagonizaron un fuerte choque que involucró dos vehículos y terminó con una persona muerta y otra muy lesionada. La camioneta era conducida por Pablo Seghezzo, quien fue director provincial de Vialidad en la gobernación de Miguel Lifschitz. Su esposa que lo acompañaba falleció en el instante, mientras él se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Este martes por la madrugada cerca de las 2 h un camión y la camioneta Hilux que conducía Seghesso protagonizaron un fuerte choque en la autopista Rosario-Santa Fe que dejó como saldo la muerte de la esposa del ex funcionario y a él con heridas que lo tienen internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en estado estable.

La lluvia de la madrugada había dejado la calzada resbaladiza lo que podría haber contribuido al fatal desenlace. La colisión entre los vehículos fue tan fuerte que la camioneta, quedó totalmente destrozada del lado del acompañante donde viajaba la mujer que murió de forma instantánea.

Pablo Seghezzo, ingeniero civil socialista que se desempeñó en diferentes cargos, fue presidente del Ente del Transporte de Rosario (ETR), secretario de Promoción Social, secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rosario, secretario de Control y director provincial de Vialidad en la gobernación de Lifschitz. Fuentes oficiales informaron que se si bien sufrió traumatismo de cráneo y otras lesiones, su estado de salud se encuentra estable.

Parte médico:

Imagen: Rosario 3

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”