ActualidadEconomía

Aumentaron nuevamente los precios de los combustibles

Shell subió un 37 por ciento promedio y los valores de la nafta súper en la región quedaron en $652 pesos el litro. Se prevé que YPF aplique aumentos similares en las próximas horas. Sobre fines de la semana pasada, antes de los anuncios de Caputo, se habían informado aumentos de 30 por ciento.

Luego de los anuncios del ministro de Economía y la devaluación comunicada por el gobierno nacional, subieron con fuerza este miércoles a la tarde los precios de los combustibles en las estaciones de servicio de la región. La firma Shell tuvo incrementos del orden del 37 por ciento, según los valores exhibidos en los surtidores del centro de la ciudad de Rosario.

La nafta súper quedó en $652 pesos el litro, la V-Power nafta $ 785, el litro de diesel quedó en $691 y V-Power diesel $816 pesos el litro. Se trata de una suba de entre el 37 y el 40 por ciento en los valores que comenzaron a regir desde la tarde de este miércoles.

Es el segundo aumento de combustibles en lo que va del mes de diciembre, pero desde la Cámara de Empresarios de Combustibles ya habían recalcado que los precios de los combustibles están atrasados, no solo por la caída de la inflación, sino también por la postergación del aumento de los impuestos al combustible que rige desde hace dos años.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”