ActualidadDeportes

Aumentarán la cantidad de policías para el partido final de la Liga Sanlorencina

Este fin de semana todo estaría dado para que pueda disputarse el partido de vuelta de la gran final del año.

El día martes hubo una reunión en Timbúes donde representantes de las distintas instituciones definieron como iba a desarrollarse la final de vuelta en cancha de Timbuense.

En la reunión participaron Policías de la U.R. XVII, Luis Franco presidente de la liga Sanlorencina y dirigentes de Villa Cassini y Timbuense para determinar de qué forma iba a llevar el encuentro luego de los incidentes en la localidad de Bermúdez.

Este último fin de semana el operativo contó con 50 efectivos policiales y cortes por parte del personal de tránsito municipal que cortaron una cuadra a la redonda del estadio del Villero.

Con todo esto, parece no haber bastado para que simpatizantes de Villa Cassini arrojaran piedras fuera del estadio. Al igual que los incidentes que ocurrieron dentro del recinto entre ambas hinchadas que dejaron a una mujer gravemente lesionada.

En esta ocasión el operativo será mayor, contará con 70 efectivos policías fuera y dentro del estadio. En un radio 200 metros, oficiales de tránsito comunales, junto a la policía cortaran las calles para arrancar el operativo de seguridad.

Desde las 14:30 el estadio se encontrará abierto para que los simpatizantes de ambos clubes puedan empezar a ingresar. Este fin de semana conoceremos al nuevo campeón en el encuentro que comenzará desde las 16:30.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Aumenta la quema de contenedores de basura durante el fin de semana

ActualidadRegión

Este lunes, habrá un corte de energía de la EPE en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadPortada

El diputado Joaquín Blanco propuso reactivar la Refinería San Lorenzo y convertirla en una planta de biocombustibles

ActualidadJudicialesPortada

Imputaron por contrabando de estupefacientes al piloto de nacionalidad boliviana acusado de aterrizar la avioneta con 475 kilos de cocaína