ActualidadPoliciales

Atraparon a un hombre tras robar una bicicleta en San Lorenzo

Un hombre de 32 años, oriundo de Rosario, fue detenido ayer en Luis Braile y Moreno luego de que cometiera un hecho de hurto. Fue reconocido por la víctima, a quien le sustrajo una bicicleta marca Venzo, de rodado 29.

Ayer martes, en horas de la tarde, un hombre fue aprehendido por cometer un hurto en la ciudad de San Lorenzo. Personal del comando central de la ciudad estaba realizando patrullajes por la zona cuando observaron a un joven corriendo por la calle San Juan. Al acercarse, el individuo explicó que le habían robado su bicicleta. Los oficiales decidieron invitarlo a subir a la unidad móvil para ayudar en la búsqueda del presunto ladrón.

Siguiendo las indicaciones del joven, llegaron a la intersección de las calles Luis Braile y Moreno, donde lograron ubicar y aprehender al presunto responsable. El individuo fue identificado como un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. Además, se procedió al secuestro de una bicicleta marca Venzo, de rodado 29 y color negro, la cual fue trasladada junto con el sospechoso a la sede de la Comisaría 1ra para continuar con el procedimiento correspondiente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"