Sucedió el sábado en San Lorenzo. El conocido delincuente oriundo de Puerto San Martín fue arrestado tras asaltar una farmacia y reducir a las empleadas y la propietaria del local. El detenido se encontraba cumpliendo arresto domiciliario.
Según el relato de Fabiana L. propietaria de la farmacia que fue víctima del asalto, el delincuente ingresó a su local, y previo extraer una cuchilla, la amenazó y le sustrajo 1900 pesos.
Luego le ordenó que se metiera en el baño junto a sus dos empleadas y all´´ñi las encerró, quitándoles los relojes y celulares. El de la denunciante era marca Xiaomi, también le sustrajo un anillo de plata, y un reloj color marrón plástico marca Mode. Las otras mujeres les entregaron anillos y pulseras. Se quedó en el local sacando cosas y cuando llegó una clienta le dijo que estaba cerrado.
Después que el malviviente se retiró, por los dichos de la clienta, la propietaria de la farmacia supo que el ladrón se había ido por calle Italia en una bicicleta azul; y que ella había llamado a la policía.
Inmediatamente la víctima constató la faltante de más dinero que sacó de las cajas, también desodorantes, bijouterie de acero, peines, y un estuche con un tensiómetro.
A continuación, personal policial de Comisaria 7ma con las características del autor del hecho, realizó un patrullaje y logro su aprehensión. Se procedió al secuestro de una mochila azul que contenía la totalidad de los elementos sustraídos y el dinero. Luego se trasladó el procedimiento a la seccional.
Se hace constar que Gustavo Joel P. (32), cuenta con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario en la finca de su tía Hilda M.
Qué opinas?