ActualidadPoliciales

Atraparon a tres robacables en Timbúes

La policía los encontró quemando cables cortados en la zona rural de Timbúes. V.J.F (35) de Puerto San Martín, F.O.N (32) años de y A.J.D (38) de Timbúes fueron detenidos con bolsas que contenían bollos de cobre y trozos de caño que llevaban el Renaul Sandero en el que se trasladaban. Además les secuestraron distintas herramientas.

Personal de Comisaría 9na de Timbúes llegó a calle José Hernández S/N, zona rural donde había personas quemando cables y ya se encontraba en el lugar personal de la GUC (Guardia Urbana Comunal).

Los hombres fueron identificados como V.J.F, de 35 años oriundo de la ciudad de Puerto General San Martín, F.O.N, de 32 años de la ciudad de San Lorenzo, y A.J.D, de 38 años domiciliado en Timbúes. Les consultaron por los bollos de cobre y los trozos de caños y no supieron responder por lo que los unifromados procedieron al secuestro de los elementos y del vehículo en el que se movilizaban, un automóvil Renault Sandero de color negro, dominio visible.

El auto contenía en su interior dos bolsas de arpilleras de color blanca, una de ellas tenía dos bollos de hilo de cobre de 30 cm por 30cm, y de 30 por 40 cm aproximadamente de distintos espesores y trenzados y también varios pedazos de caños de cobre de 45 cm y 75 cm de largo y herramientas varias.

Los demorados fueron trasladados a la sede de la comisaría con la intervención de la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Una propuesta saludable y edificante: comenzó una nueva edición del taller de Estimulación de la memoria

ActualidadPoliciales

Encontraron en Rosario una camioneta que había sido robada en San Lorenzo y detuvieron a un hombre

ActualidadRegión

Con una inversión mensual de más de 5.5 millones, Timbúes entregó las becas educativas 2024

ActualidadGremialesPortada

Contra el ajuste de Milei: la CGT hará un nuevo paro general el 9 de mayo