ActualidadPoliciales

Atraparon a dos robacables en Refinería: una era menor de edad

Se trata de un hombre de 35 años y una joven de 13 años fueron detenidos por un hombre que vio que estaban pelando cables al lado del paredón de YPF, sobre calle Diaz Vélez. Cuando llegaron los efectivos policiales secuestraron cables robados y herramientas. La menor fue entregada a su abuela y el aprehendido fue liberado tras ser imputado por tentativa de robo.

El sabado por la tarde siesta el personal policial fue solicitado en calle Diaz Vélez al 3100, por un arresto civil. Al llegar los oficiales al lugar, ingresaron al predio donde entrevistaron a un hombre quien tenía retenido a los individuos, y manifestó que había observado que estaban pelando cables al lado del paredón de YPF, sobre calle Diaz Vélez.

El procedimiento de los uniformados consto en secuestrar cables de varios colores, de aproximadamente 5 metros de largo, rollos pequeños de cobre, dos pomos de poliuretano expandido y un cuchillo de cabo lila. Donde finalizaron el procedimiento con el traslado de ambos delincuentes a la sede policial.

Una vez en dependencia dieron aviso de lo sucedido al fiscal en turno quien Ordenó que a la menor se le realice la lectura de los derechos: causa por tentativa de robo, y que sea entregada a su abuela, tras hacer consulta con Niñez. En cuanto al individuo mayor de edad el fiscal dispuso que se le realice causa de tentativa de robo y recupere su libertad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

La UTA confirmó un paro de transportes para el próximo 5 de marzo

ActualidadGremiales

Amsafe se reúne en asamblea y define el plan de lucha para la semana que viene

ActualidadPoliciales

Barrancas: La PDI arrestó a un hombre que retuvo a una mujer contra su voluntad

ActualidadRegión

Una joven resultó lesionada por un piedrazo en el colectivo y busca testigos