ActualidadPoliciales

Atraparon a dos hombres cuando robaban aberturas de un galpón

Ocurrió en un galpón ubicado en calle Paraguay al 600 de San Lorenzo. Dos sanlorencinos de 33 y 23 años fueron detenidos y los agentes policiales les secuestraron herramientas y 9 celosías de aluminio.

Personal de Brigada Motorizada fue alertado por el 911 acerca de que en calle Paraguay al 600, había un galpón donde se encontraban dos masculinos sustrayendo aberturas.

Arribados los uniformados, observaron en calle Paraguay y Neuquén a dos personas, por lo que procedieron a su identificación, manifestando éstos llamarse B.G.F, de 33 años y G.A.E, de 23 años, ambos domiciliados en la ciudad.

Cuando los oficiales les consultaron sobre qué hacían por el lugar no supieron qué contestar. Al realizarles requisa palpárea por encima de sus prendas, secuestrándole al llamado G herramientas varias, 4 cuatro llaves combinadas, una llave inglesa y 9 nueve chapas de aluminio (celosías).

Se hizo presente en el lugar el dueño del galpón, quien permitió a los policías el ingreso al taller, pudiendo constatar el daño y la faltante de las herramientas mencionadas.

La Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo ordenó se realicen las tareas de rigor en el lugar y se traslade el procedimiento, con secuestro y aprehendidos a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional