Deportes

Atlético de Madrid en la jornada 34 de LaLiga 18/19: Ángel reconciliador

Por Nicolás Urbinati (Desde Madrid, España)- El atacante  rosarino Ángel Correa – algo resistido por un sector de la parcialidad  colchonera tras haber cometido el penal que valió  la eliminación de la Champions  ante la Juventus- convirtió el gol, a poco del final, que le permite al equipo de Simeone mantener abierta la lucha por  el título,  en el último tramo de la competición.
En la desapacible tarde del miércoles 24 de abril y por la jornada 34 del torneo, el Atlético de Madrid superó por 3 a 2 al Valencia CF  y de esta manera, sigue con opciones matemáticas  de aspirar quedarse con el trofeo de la Liga.
 En un desarrollo de partido muy entretenido  a pesar de la incesante lluvia y la baja temperatura, el conjunto Rojiblanco  de   Simeone llevó a cabo un  muy buen y serio desempeño colectivo,  siempre trató de manejar el balón y de llevar la iniciativa, frente  un cuadro Ché intermitente en el juego, que le costó aparecer  en el trámite pero que, sin embargo, cuando lo hizo se mostró  contundente en área rival.
Con este triunfo – el 20mo en el certamen y 4to consecutivo en su estadio- el Atleti con 71 puntos, continúa a 9 unidades del líder FC Barcelona cuando restarán 12 pts.  en disputa.
 En la próxima jornada – la nro 35 –  la escuadra Rojiblanca recibirá al  Real Valladolid, el equipo del delantero rosarino Leonardo Suárez que busca mantener la categoría.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

ActualidadDeportes

El sanlorencino, Alejandro Fantoni, terminó el Dakar 2023