Deportes

Atlético de Madrid en la jornada 30 de LaLiga 18/19: Mantiene el Pulso

Por Nicolás Urbinati (Desde Madrid, España)- Con perseverancia y algo de suspenso y sufrimiento, el conjunto colchonero de Diego Simeone cosechó tres puntos de oro para seguir manteniendo intacta la posibilidad de luchar por el campeonato,  en la recta final del torneo de Primera División. En la próxima jornada estará en juego «gran parte»  de la Liga ya que  la escuadra Rojiblanca, que marcha 2da en la clasificación, visitará al  líder FC Barcelona.
  En la tarde del martes 2 de abril y por la jornada 30 del certamen, el Atlético de Madrid logró una trabajada victoria sobre  el Girona FC por 2 a 0 (tantos de Godín y Griezmann) para mantener firme el pulso por el título de Liga,  a falta de 7 fechas para culminar la competición.
En un  partido aceptable y por demás de equilibrado en el que ambos conjuntos  procuraban ser lo más profundos e incisivos posible una vez que lograban tener y cuidar la posesión del balón, aunque las emociones en los arcos aparecían de manera esporádica, el desnivel llegó sobre el final con un tanto validado por el VAR – video arbitraje- y el restante en tiempo añadido al  reglamentario.
Con esta victoria -2da consecutiva y 18va en el torneo- el Atleti con 62 puntos queda a 8 unidades del puntero  FC Barcelona – que igualó de manera agónica  4 a 4 con Villareal en un partido loco-,  cuando restan 7 encuentros para acabar la competición. El sábado 6 de abril a las 15:45 hs de Argentina, Blaugranas y Colchoneros se estarán jugando la Liga en el Camp Nou.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportes

Liga Sanlorencina: Se jugó la primera fecha

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

ActualidadDeportes

Se disputará la 4° fecha del TN en Rosario

ActualidadDeportesRegión

El legado de un maestro:Rosario rinde homenaje a Miguel Ángel Russo