Por Nicolás Urbinati (Desde Madrid, España) – Sin lucir pero contando con una alta contundencia ofensiva, la escuadra Colchonera ganó un partido de relevancia para seguir bien posicionado en la clasificación del certamen de Primera División.
En un estadio Metropolitano que presentó un gran aforo de público y ambiente – aprovechando además el más que agradable mediodía del festivo sábado 8 de diciembre- y por la jornada 15 de LaLiga, el Atlético de Madrid goleó al Deportivo Alavés por 3 a 0, en un cruce directo entre equipos que animan la actual competición.
A lo largo de los más de noventa minutos disputados, el conjunto Rojiblanco de Diego Simeone y del rosarino Ángel Correa terminó aprovechando al máximo su potencial ofensivo para sacarle una considerable diferencia en el marcador – sobre el final anotó dos goles – a un contrincante vasco (donde fue titular Jonathan Calleri) en un trámite bastante equilibrado y cerrado en el que a las dos escuadras les costó llegar con real peligro al área rival.
Con este triunfo – el 7mo en 15 compromisos- el Atleti con 28 unidades vuelve a quedar como escolta de la competición. Antes del receso de fin de año, el equi del Cholo Simeone visitará al Real Valladolid y cerrará el 2018 recibiendo al RCD Espanyol.
Qué opinas?