ActualidadPoliciales

Atacaron a un camionero con una tijera de podar para robarle cuando entraba a la playa de Bunge

Un chofer fue abordado por dos hombres que rompieron el vidrio de la ventanilla del conductor de su camión y con una tijera de podar lo lastimaron en el brazo con intenciones de robarle. Sucedió esta madrugada en 25 de mayo y Rivadavia. Los delincuentes escaparon

El hombre de 60 años oriundo de la localidad de Cañada de Gómez, relató al personal policial que antes de ingresar a la playa de Bunge fue abordado por dos hombres y uno de ellos se subió al estribo, rompiéndole el vidrio de la ventanilla de la puerta del conductor con intenciones de robarle y con una tijera de podar lo lesionó en el brazo. Después, saltó del estribo para darse a la fuga con su acompañante y no pudo aportar mayores datos de los delincuentes.

La víctima, que a llegada de los efectivos policiales se encontraba en la portería de la empresa, fue asistida por una unidad del Sies y trasladada al hospital Granaderos a Caballo. Más tarde, el destacamento del hospital informó que el hombre herido ingresó al nosocomio pero se retiró de la guardia sin querer ser atendido.

Interviene fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Jóvenes sanlorencinos aprendieron a imprimir con tecnología 3D

ActualidadJudiciales

Dictaron prisión preventiva a un hombre por amenazas, daños y resistencia a su aprehensión en Andino

ActualidadCiudad

Bomberos rescataron un gatito que cayó a una pileta

ActualidadEconomía

Cayó hasta un 34% la venta de combustibles durante el último año