ActualidadGremialesRegión

Asumió el nuevo Consejo de Administración de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios

La Cooperativa pone primera con su nuevo presidente: Este lunes se reunieron las nuevas autoridades de la Cooperativa Portuaria de Puerto General San Martín luego de ganar en las elecciones de este pasado 15 de septiembre . El motivo fue la designación de los cargos de las autoridades electas en la pasada asamblea, tal lo estipulado por el estatuto social.

Consecuentemente, se ratificó la presidencia a cargo de José Ricardo Marco, la vicepresidencia con Juan José Santa Cruz, prosecretario Felix Gustavo Mandón, tesorero, José María Ramón y la protesorera, Érika Ocampo. Pasado este acto protocolar, se espera la asunción oficial en breve tiempo.


“Nos hemos reunido con el interventor de turno a la espera de organizar el traspaso de nuestros mandatos. Creemos que los primeros días de octubre estaremos en condiciones de asumir la conducción de nuestra entidad pero estamos a la espera de la decisión de la justicia y de la intervención”
, señaló Ricardo Marco.

Asimismo, José Maria Ramón, analizó el panorama de lo que se viene señalando que, “nos esperan tiempos difíciles por el momento en que se encuentra atravesando la cooperativa” Y agregó: «Ahora, estamos convencidos que con trabajo, transparencia y honestidad, nuestra querida institución saldrá adelante”

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos