ActualidadCiudad

Asumieron nuevas funcionarias a cargo de la Subsecretaría de la Producción

María Graciela Villalba es la nueva subsecretaria y Tatiana Muñoz será coordinadora. María Inés Rubinich, de reconocida labor, decidió cerrar su etapa al frente del área pero seguirá vinculada al equipo de trabajo.

En un encuentro realizado esta mañana en el despacho de Intendencia, con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, asumieron nuevas funcionarias a cargo de la Subsecretaría de la Producción. María Inés Rubinich, quien ha acompañado al mandatario local desde el comienzo de su gobierno, decidió dejar la función, que ahora será ejercida por la subsecretaria María Graciela Villalba junto a la coordinadora Tatiana Muñoz.

Tras entregarle un presente, Raimundo reconoció el incansable trabajo de Rubinich, que de todas maneras seguirá vinculada al área, encabezada ahora por una integrante de su equipo.

La Subsecretaría de la Producción, que pronto tendrá nueva sede, brinda capacitaciones, líneas de financiamiento y espacios de comercialización a los productores de la ciudad.

Del sencillo acto participaron el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral, y el subsecretario de Gobierno, Alfredo Alberdi.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio