ActualidadPoliciales

Asumieron nuevas autoridades en la Jefatura de Policía del departamento San Lorenzo

Por una resolución del Ministerio de Seguridad de la provincia, desde la tarde de este viernes Sebastián Jesús Igonet es el nuevo jefe de Policía de la Unidad Regional XVII y estará secundado en el puesto de subjefe por Sebastián Eloy García.

En la tarde del viernes, el subjefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, director General de Policía José Eduardo Senn presidió la ceremonia y puso en funciones al director de Policía Dr. Sebastián Jesús Igonet y al subdirector de Policía Sebastián Eloy García como jefe y subjefe, respectivamente de la Unidad Regional XVII. En el acto estuvieron presentes autoridades de Plana Mayor y Plana Mayor Especial de la jefatura regional.


La disposición de nombramientos fue establecida por la resolución del Ministerio de Seguridad Nº 0999/23.


El Director de Policia Sebastián Igonet, es abogado, tiene 26 años de servicio policial y se ha desempeñado, a lo largo de su carrera en la Agrupación de Orden Público, el Instituto de Seguridad Pública, Subjefe de la Unidad Regional II (Rosario) Sumarios Administrativos, División Logística de esta jefatura. Teniendo como último destino de servicio como Jefe de la Unidad Regional III Departamento Belgrano.


A su vez, el subdirector de Policía Sebastián Eloy García, tiene 25 años de servicio y se ha desempeñado en comando radioeléctrico de Rosario, Instituto de Seguridad Pública, Unidad Especial de Seguridad Rural, Jefe de las Comisarias 31, 23, 14 y 2da de la Unidad Regional II, Jefe de Inspecciones zonales 1era, 2da, 3era y 8va de la misma jurisdicción, Jefe de Agrupación de Orden Público, Secretaria General de la Unidad Regional VI Dto Villa Constitución, Director de Investigaciones Criminales sobre Narcotráfico y su último destino como Director General de la Central OJO.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Una mujer con cáncer intimó a Swiss Medical que le retrotraigan los aumentos

ActualidadInternacionalPaís

Empresas argentinas lideradas por "Came" conquistan Brasil

ActualidadProvincia

Pullaro destacó y respaldó el programa "Asistencia Perfecta"

Actualidad

Prepagas: ¿Cómo será la devolución del excedente cobrado?