Región

Asumieron los concejales electos en Puerto San Martín

En la mañana del jueves 5 de diciembre se realizó la sesión preparatoria en el Honorable Concejo Municipal, donde los concejales electos Juan Manuel De Grandis y Walter García, asumieron sus bancas luego de haber obtenido el triunfo electoral en junio pasado por el 60 por ciento de los votos.

De esta manera, se cierra un año en donde se ratificó el liderazgo del intendente Carlos De Grandis, quien también logró triunfos en su territorio para el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Un año en el que la gente valoró y apoyó un proyecto político local, que triunfó a nivel provincial y nacional.

Durante la sesión preparatoria del Concejo Municipal, celebrada en la mañana del jueves 5 de diciembre juraron los ediles para cumplir un nuevo mandato que se extenderá hasta 2023.

Del acto, participó el intendente  Carlos De Grandis, acompañado por miembros del gabinete municipal, quien además destacó la tarea de los concejales Sonia Grassano y Carlos Alberto Marinucci, quienes con los ediles que renovaron sus bancas, acompañaron votando las iniciativas del Ejecutivo Municipal en materia de políticas públicas, tal cual se ejecuta en el presupuesto municipal.

De esta manera, el cuerpo deliberativo quedó conformado por el presidente del Concejo Municipal elegido por unanimidad, Carlos Alberto Marinucci, Juan Manuel De Grandis, Walter García, Sonia Grassano, Jorge Ru , quien también asumió el pasado jueves y Luciano Mandón.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total

ActualidadRegión

Timbúes comenzó a ejecutar el Plan Bacheo 2024

ActualidadPortadaRegión

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha

ActualidadRegión

Timbúes en la agenda del gobierno nacional: Fiorenza se reunió con el ministro Francos