Ciudad

Asfaltarán ocho cuadras en Barrio del Combate

Ya se están ejecutando los trabajos preliminares y en breve dará inicio la pavimentación de diferentes tramos de Alem, Falucho, Colón, 9 de Julio y Pasaje Castaldi. La obra demandará una inversión municipal de un millón de pesos.

En la jornada de ayer, el Intendente Leonardo Raimundo y el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, visitaron la zona del Barrio del Combate donde en pocas semanas más quedarán asfaltadas ocho cuadras de las calles Alem, Falucho, 9 de Julio, Colón y Pasaje Castaldi. La obra demandará una inversión municipal de un millón de pesos.
Actualmente, se están ejecutando los trabajos preliminares que incluyen la realización de zanjeos, alcantarillado, aletas y bocacalles de hormigón. Luego se efectuarán los movimientos de suelo y finalmente se colocará la carpeta asfáltica.
“Esta es una obra muy importante porque este sector costero, en el que ya hemos asfaltado muchas cuadras, hace a la transitabilidad de Barrio del Combate, uno de los más grandes de la ciudad que ha estado históricamente postergado”, dijo el primer mandatario local.
En el mismo sentido, el funcionario legislativo manifestó que el municipio está concretando una obra “que trae soluciones a reclamos de sanlorencinos que han esperado mucho tiempo”. “Desde el ejecutivo se ha gestionado para poder realizar estos trabajos y desde el concejo hemos realizado las acciones legales correspondientes para que esto pueda llegar a los vecinos en tiempo y forma”, concluyó.
Una vez finalizadas estas tareas, el plan de asfaltado municipal se mudará a Barrio Morando, donde alcanzará a un tramo de calle Remondino.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

TOE detiene a 7 personas por balaceras en San Lorenzo

ActualidadCiudadPoliciales

Captura inmediata: detenido por robo de cables tras alerta de residentes

ActualidadCiudad

Ley Yolanda: la Municipalidad de San Lorenzo brindará una capacitación sobre humedales

ActualidadCiudadPoliciales

Pareja detenida por intento de robo, vandalismo y agresión