Ciudad

Asfaltan un tramo de calle Paraíso en Barrio Mitre

El Intendente Raimundo recorrió la zona de los trabajos, que incluyeron además el entubamiento a la altura de Rivadavia. La obra demandó una inversión municipal de 250 mil pesos.
El Intendente Leonardo Raimundo visitó hoy la obra de asfaltado que se está realizando sobre calle Paraíso entre Boulevard Urquiza y Richieri, en Barrio Mitre. Los trabajos demandaron una inversión municipal de 250 mil pesos e incluyeron el entubado de la intersección con Rivadavia.
La colocación de tubos de hormigón se realizó para solucionar el problema de los anegamientos en dicho sector y precedió a la colocación de asfalto en caliente y a la compactación con una máquina niveladora a lo largo de más de cien metros lindantes con el Club Barrio Vila.
Estos trabajos se inscriben en el plan de fortalecimiento del eje de circulación norte-sur en el oeste de la ciudad que se está ejecutando de cara a la pronta inauguración del tercer acceso a autopista para tránsito liviano. En este sentido, ya se han pavimentado varias calles que atraviesan Boulevard Urquiza, como Roque Vitola, Carugatti, Mandolini y Rucci; y, del mismo modo, está previsto el asfaltado de Braile.
“Es una obra que hace muchos años los vecinos pedían y hoy estamos concretando. La idea es ir completando con pavimento todo el sector oeste de la ciudad”, dijo Leonardo Raimundo.
Asimismo, el Intendente informó que continúan los trabajos de bacheo con asfalto u hormigón en Boulevard Urquiza y Sargento Cabral y proseguirán en Ayohuma y Gaboto, entre otros puntos de la ciudad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012