PolicialesPortada

Asesinato en Bermúdez: Isaac venía de la panadería cuando lo mataron para robarle la moto

Isaac Muñoz tenía 23 años y vivía a pocos metros de donde lo mataron, en Cabildo y Martín Fierro de Capitán Bermúdez. Venía de la panadería cuando dos delincuentes en una moto de baja cilindrada lo abordaron y le dispararon para robarle moto. Vecinos cortarán la ruta a las 18 h en pedido de justicia.

Fuentes oficiales informaron que la víctima, Isaac Muñoz de 23 años vivía en la zona del asesinato, Cabildo y Martín Fierro. El joven venía de la panadería en su motocicleta Honda Titan 150 cc y fue abordado por otros dos hombres, también en moto, que le dispararon en el pecho.

Malherido, Isaac siguió unos metros y versiones afirman que los delincuentes le pegaron un culatazo para finalmente consumar el robo de la moto.

El fiscal Ledesma que lleva adelante la investigación y se hizo presente en el lugar del hecho confirmó que el joven tenía un disparo en la zona del pecho con orificio de salida en la espalda. Además, indicó que hay testigos que presenciaron el ataque al joven y también se están relevando cámaras de videovigilancia públicas y privadas para determinar si se puede reconocer a los autores del crimen.

Marcha en pedido de justicia

Vecinos informaron a Pregón que esta tarde a las 18 h en la intersección de Artigas y El Porvenir se realizará una movilización que cortará la ruta en pedido de justicia por el crimen de Isaac.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria