PolicialesRegión

Asesinato de Isaac: Vecinos cortarán la ruta 11 en una marcha por seguridad

Esta tarde a partir de las 18 horas, vecinos de Capitán Bermúdez realizarán una marcha por Isaac Muñoz, el joven de 23 años que murió asesinado esta mañana cuando delincuentes le dispararon en el pecho para robarle la moto. Será en Porvenir y Artigas y marcharán hasta la ruta 11.

Un vecino de nombre Mauro, un odontólogo que vive a 30 metros de donde cayó el joven baleado en Capitán Bermúdez y a quien intentó salvarlo, relató los últimos momentos del violento crimen en ocasión de robo que conmueve a esa localidad.

El vecino contó a Radio 2 que el joven de 24 años asesinado por dos delincuentes para robarle la moto se desvaneció en sus brazos. Mauro estaba en su consultorio cuando salió a la calle y vio al muchacho que había caído herido contra la reja de una casa que había sido desvalijada meses atrás (otro dato que los testimonios repitieron para graficar el nivel de inseguridad).

“Fue a las 11.30, acá en la esquina del consultorio. Traté de frenar la hemorragia, pero era tarde ya, estaba inconsciente”, dijo y señaló que llevó guantes y gasa para otro hombre que intentó salvar la vida del joven sin éxito.

“Los choros lo venían corriendo desde la otra cuadra, cuando cae en la esquina. Estaba tendido en el piso con el balazo y le sacaron la moto”, afirmó. A uno de los presentes que quiso intervenir lo amenazaron con el revólver y se fueron. Por otro lado, cuando arribó la ambulancia, aunque el joven ya había fallecido, “no les funcionaba el desfibrilador, no tenía batería”, agregó.

Pregón y Rosario 3

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Fue hallada la joven desaparecida en Fray Luis Beltrán

ActualidadPoliciales

Se prendió fuego la fábrica de aguas Manantiales afectando a varios vehículos.

ActualidadRegión

El Gobierno de Timbúes entregó 500 kits escolares para garantizar el comienzo de clases

ActualidadRegión

Puerto San Martín: el municipio garantiza un circuito médico escolar gratuito para alumnos de la ciudad